Macri dijo que llamó a otros candidatos presidenciales para felicitarlos
La repercusión en los medios del mundo del aplastante triunfo peronista

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 22:19 hs.


  DEPORTES  13 de agosto de 2019
Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, descendió hoy del décimo al undécimo lugar en el ranking oficial de la World Rugby, tras la derrota sufrida el sábado pasado frente a Sudáfrica por 46 a 13, encuentro disputado en la provincia de Salta, correspondiente a la tercera y última fecha del Rugby Championship.


Los Pumas quedaron fuera del top ten luego de cinco años, mientras que Japón ascendió al noveno lugar al derrotar el sábado anterior a los Estados Unidos por 34-20 y consagrarse campeón del torneo Pacific Nations 2019.

Por su parte, Fiji subió al décimo lugar al vencer a Samoa por 10-3, encuentro válido por el mismo certamen.

El seleccionado de Gales perdió frente a Inglaterra por 33 a 19, encuentro amistoso disputado en la ciudad de Londres y, en consecuencia, se mantiene en el segundo lugar.

Nueva Zelanda encabeza el ranking pese a la categórica derrota sufrida frente a Australia por 47 a 26, válido por la última fecha del Rugby Championship.

Los Pumas se medirán el próximo sábado nuevamente frente al seleccionado de Sudáfrica, encuentro que se disputará en la ciudad de Pretoria, en su última presentación previa al Mundial de Japón 2019.

El seleccionado argentino debutará ante Francia, el próximo sábado 21 de septiembre, encuentro correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby, que se llevará a cabo en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet