Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de agosto de 2019

Macri dijo que llamó a otros candidatos presidenciales para felicitarlos

En esa llamada “también les digo que yo me comprometo desde mi tarea como presidente, que me corresponde, a garantizar toda la institucionalidad y la convivencia que corresponde, y aquellos que ahora tienen visibilidad”, agregó el mandatario.

El Jefe de Estado, Mauricio Macri, dijo este lunes que llamó a todos los candidatos presidenciales que quedaron confirmados tras las PASO para “felicitarlos”, e invitarlos a contribuir a que las próximas elecciones sean “constructivas”, y que “realmente agreguen valor” para los argentinos.

“He llamado a todos los candidatos que quedaron confirmados como tales en las PASO para felicitarlos, para invitarlos a que participemos en un proceso electoral que sea constructivo para los argentinos, que realmente agregue valor, que nos ayude hacia el futuro”, dijo Macri en una rueda de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

Macri se refirió “especialmente" a Alberto Fernández y el kirchnerismo, quienes "tienen más responsabilidad todavía de demostrar esta actitud a favor de tranquilizar a la comunidad económica local, mundial, para no generar más daños sobre la economía, que insisto ya nos ha costado sostenerla estos años”.



COMPARTIR:

Comentarios