Alberto Fernández: "Que el Presidente no se duerma y se dé cuenta de que debe cambiar ya"
Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:20 hs.


  13 de agosto de 2019
Macri dijo que llamó a otros candidatos presidenciales para felicitarlos
En esa llamada “también les digo que yo me comprometo desde mi tarea como presidente, que me corresponde, a garantizar toda la institucionalidad y la convivencia que corresponde, y aquellos que ahora tienen visibilidad”, agregó el mandatario.

El Jefe de Estado, Mauricio Macri, dijo este lunes que llamó a todos los candidatos presidenciales que quedaron confirmados tras las PASO para “felicitarlos”, e invitarlos a contribuir a que las próximas elecciones sean “constructivas”, y que “realmente agreguen valor” para los argentinos.

“He llamado a todos los candidatos que quedaron confirmados como tales en las PASO para felicitarlos, para invitarlos a que participemos en un proceso electoral que sea constructivo para los argentinos, que realmente agregue valor, que nos ayude hacia el futuro”, dijo Macri en una rueda de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

Macri se refirió “especialmente" a Alberto Fernández y el kirchnerismo, quienes "tienen más responsabilidad todavía de demostrar esta actitud a favor de tranquilizar a la comunidad económica local, mundial, para no generar más daños sobre la economía, que insisto ya nos ha costado sostenerla estos años”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet