Increíble: video registró la muerte de dos soldados que iban colgados de un helicóptero
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:20 hs.


  INTERNACIONALES  13 de agosto de 2019
Destrucción sin control por incendio desatado en la isla de Gran Canaria
Trabajan más de 500 brigadistas en España. El fuego ya quemó 1.500 hectáreas, alcanzando ráfagas de 70 kilómetros por hora.

El incendio forestal que afecta desde el pasado sábado a la  isla  española de Gran Canaria ya quemó 1.500 hectáreas y aún continuaba activo, favorecido por ráfagas que alcanzaron los 70 kilómetros por hora y obligaron a evacuar a más de mil personas y a cortar tres rutas. Ángel Víctor Torres, presidente regional del archipiélago de las Canarias, en el océano Atlántico, aseguró este lunes que "la cabeza del incendio sigue sin control", mientras que "la cola está dominada parcialmente". Las llamas son combatidas por entre 500 y 600 brigadistas, junto con 13 aviones hidrantes.

"Se están intensificando los trabajos de los efectivos terrestres y aéreos en la zona del perímetro haciendo zanjas y humedeciendo la zona para intentar evitar que el fuego se propague durante la noche", agregó Torres. Por el incendio, la Guardia Civil detuvo a un vecino, de 55 años, que había estado trabajando en las inmediaciones con una máquina de soldadura, por lo que se investiga si su actividad podría haber originado en el siniestro.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet