DETIENEN A UNA CHICA QUE TRANSPORTABA COCAINA EN UNA MOTO
Capitanich recorrió las obras de pavimento que ejecuta el municipio en Villa Río Negro

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:17 hs.


  RESISTENCIA CHACO  13 de agosto de 2019
ROBAN A UN RELOJ ALTA GAMA A UNA CHICA Y SON ATRAPADOS AL INSTANTE
En la tarde de ayer, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizaban recorridas de prevención sobre Colectora Sur

Nicolás Avellaneda, cerca de la hora 14.45, llegando al sector de Casilla Villa Fabiana, fueron alertados por una ciudadana de 23 años, que fue asaltada en el kilómetro 11 por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo 110cc., siendo apuntada por un arma que poseían, robándole un Reloj Smart deportivo marca Garmin color negro.

Por ello, se inician recorridas por la zona a fin de dar con estos sujetos, hasta que, minutos después logran observar a personas con similares características a bordo de una moto por misma colectora, cerca del Supermercado Mayorista Vital, para lo cual se le da la voz de alto y estos emprenden fuga bajándose el acompañante intentando escapar por calle Juan Manuel de Rosas siendo capturado al instante identificándolo como un joven de 18 años domiciliado en Villa RÍo Negro al cual, se le pudo encontrar en su poder el reloj sustraído a la damnificada, procediéndose al formal secuestro y conducción del ladrón hacia la Comisaría Octava por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet