Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de agosto de 2019

JUNTO CON INTENDENTES Y LEGISLADORES, PEPPO PRESENTÓ CHACO AVANZA PARA COMPETIR EN LAS GENERALES DE OCTUBRE

“Tenemos la intención de fortalecer este proyecto”, dijo el gobernador que confirmó que buscará su reelección. Destacó el trabajo en las primarias nacionales que permitió aportar un caudal de votos importante a la fórmula Fernández-Fernández.

El presidente de Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, compartió junto con un nutrido grupo de legisladores e intendentes la presentación de lo que fue el espacio Chaco Avanza, el instrumento electoral por el cual se conformó una alianza con base en el peronismo que competirá en las elecciones generales del 13 de octubre.

“Trabajamos para lograr las transformaciones que necesitan los chaqueños, y para ello creamos esta herramienta política, una propuesta que incluya a todos construyendo desde la humildad y dejando de lado las mezquindades”, expresó.

El mandatario confirmó que buscará su reelección y señaló que Chaco Avanza está compuesto por al menos 18 fuerzas políticas y un buen número de organizaciones sociales con quienes se inició la tarea política para definir los hombres y mujeres que será parte de la lista de candidatos como también la tarea militante para buscar el respaldo del electorado.

En otro párrafo, Peppo se refirió al análisis de las primarias nacionales para lo que realizó dos lecturas. La primera subrayó el acompañamiento ciudadano para la fórmula del Frente de Todos que se tradujo en el triunfo electoral en distritos históricamente adversos y achicara diferencias en otros que en la anterior elección presidencial el espacio había perdido por una diferencia importante.

“No tomamos la dimensión del esfuerzo y el sacrificio que hicimos en este proceso electoral compitiendo en desigualdad de condiciones, aun así, aportamos muchísimos votos a la fórmula Fernández-Fernández para que logre un triunfo contunden en Chaco”, dijo.

 

Convencimiento para respaldar a Peppo

A su turno, la dirigente de la Corriente de Expresión para Resistencia, Élida Cuesta, sostuvo que este sector apoyará la continuidad de Domingo Peppo al frente del Ejecutivo. “Éste fue el gobernador que, ante las adversidades, con una administración que no es afín a nuestro signo político supo gestionar con creces y mantener a Chaco de pie”, consideró.

Respecto a lo que representaron los últimos comicios efectuados el domingo, Cuesta señaló que en la ocasión se trató de una elección nacional que no incide en lo que se definirá el segundo fin de semana de octubre.

“La gente se expresó a favor de la fórmula Fernández-Fernández y contra del modelo de Macri, en las provinciales será otra la historia. Estamos definidos a dar pelea, y vamos a trabajar con mucha humildad, incluyendo a quienes no son peronistas para darle forma a un proyecto que beneficie a todos los chaqueños”, indicó.

 

Capacidad de gestión y humildad

El intendente de Isla del Cerrito, José Luis García, remarcó las cualidades de Domingo Peppo las cuales considera son meritorias para un nuevo mandato. “Peppo le tocó un momento adverso del país, y a pesar de ello mantuvo la paz social, realizó obras con los recursos provinciales mostrando capacidad” resaltó.

García indicó que ahora vienen tiempos de recorrer cada uno de los lugares de la provincia con los intendentes. “Ahora vamos a trabajar para la relección de Domingo Peppo convencidos por su capacidad, humildad y trabajo”.

Por su parte Rafael Carrara, intendente de Corzuela se mostró satisfecho por los aportes a la formula Fernández- Fernández remarcando que “no fue fácil trabajar con boleta corta” y señaló que ahora es tiempo de trabajar en la reelección del gobernador Peppo.

Carrara manifestó que “antes adversidades económicas el gobernador tuvo siempre apertura para los intendentes y nos hemos visto beneficiados con obras importantes para los municipios”. Por eso recalcó que los intendentes entienden de que “que la continuidad de Domingo Peppo es fundamental y será una fiel representación de la formula Fernández – Fernández en la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios