Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de agosto de 2019

Dietrich ratificó que los combustibles "quedan congelados por 90 días"

"Se tomó una medida y esa medida se va a implementar", indicó el ministro de Transporte.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó que los combustibles "quedan congelados por 90 días" porque "se tomó una medida y esa medida se va a implementar".

El funcionario hizo la confirmación después de que el Gobierno decidió postergar la publicación de la resolución que se preparaba para dar sustento legal al anuncio del presidente Mauricio Macri, a la espera de acordar con las empresas la forma de implementación.

"Quedan congelados por 90 días", afirmó Dietrich sobre el precio de los combustibles en declaraciones al canal TN, y aseguró que "se tomó una medida y esa medida se va a implementar".

El Gobierno determinó convocar a las empresas petroleras a una mesa de diálogo para acordar la implementación del anuncio sobre el congelamiento del precio de los combustibles por tres meses.

La administración Macri había anunciado que a partir de este miércoles iba a fijar las variables del precio del dólar y el crudo tipo Brent para congelar los precios de la nafta y el gasoil, pero finalmente resolvió efectuar la convocatoria a las petroleras a través de la Secretaría de Energía y por ello se postergó transitoriamente la resolución.


COMPARTIR:

Comentarios