Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 13:34

  • 12.8º
  • Nublado

INTERNACIONALES

20 de agosto de 2019

Desenlace fatal en plena competencia de comer tacos mexicanos

Durante una clasificación al Campeonato Mundial de esta comida, los competidores engullían sin parar hasta que uno de ellos cayó desvanecido y minutos más tarde murió.

Un hombre de 41 años murió en pleno atracón de tacos durante un concurso que premiaba a quien podía comer más de esa preparación mexicana. Los médicos practicaron una autopsia al cuerpo para conocer cuántos comió y establecer si fue el ganador de la competencia.

El trágico desenlace ocurrió el pasado martes en un certamen previo a un partido de las ligas menores de beisbol, celebrado en Fresno, en el estado nortamericano de California, dondeDana Hutchings participó con la esperanza de alcanzar su clasificación al Campeonato Mundial de Comer Tacos, que iba a realizarse el pasado sábado durante el Festival de Food Truck en Fresno.Hutchings comenzó a comer una vez dada la señal de inicio del concurso pero, unos siete minutos más tarde, cayó desvanecido y su rostro impactó contra la mesa, según relataron los testigos. La competencia amateur quedó suspendida y el hombre fue trasladado a un hospital zonal donde finalmente falleció. Dana Hutchings, víctima fatal de la competencia de tacos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios