La UE criticó a Bolsonaro por el incendio en el Amazonas y peligra el acuerdo con el Mercosur
Macri sostuvo que se puede "cambiar la historia" al inaugurar un nuevo paso fronterizo con Paraguay
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:40 hs.


  INTERNACIONALES  23 de agosto de 2019
Aplastó a su bebé y no irá a la cárcel
Ocurrió en Florida, Estados Unidos. El trágico suceso ocurrió luego de que los médicos advirtieran a la madre de que no podía continuar durmiendo con el bebé. La mujer logró evadir la condena pero aún espera la confirmación de la Justicia. 

Una madre, que asfixió su hijo al aplastarlo mientras dormía, no irá a la cárcel a pesar de haber admitido la negligencia culpable en la muerte. El trágico hecho ocurrió menos de una semana después de que los médicos advirtieron a la mujer que dejara de compartir la cama con el bebé.

Genna Aaronson, de 33 años, admitió negligencia culpable en la muerte de su bebé Clarke Aaronson, de cinco semanas de nacido, quien murió en enero del año pasado. 

La mujer, oriunda de West Palm Beach en

Florida

, fue acusada en un principio de "homicidio culposo negligente" pero tras realizar 300 horas de servicio comunitario y asistir a clases de asesoramiento sobre salud mental y padres, cuenta con la posibilidad de no ir a prisión.

 

La víctima tenía cinco semanas de nacido.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet