Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de agosto de 2019

Peppo respalda la candidatura a gobernador de Capitanich, y acuerdan la lista de diputados

“La unidad del @p_justicialista, la responsabilidad, el diálogo y el bien superior, son valores que siempre traté de pregonar en mi rumbo político y en mi vida", dijo el mandatario chaqueño a través de Twitter.




“La unidad del @p_justicialista, la responsabilidad, el diálogo y el bien superior, son valores que siempre traté de pregonar en mi rumbo político y en mi vida, es por eso que he decidido apoyar y lograr la unidad con @jmcapitanich para trabajar juntos por nuestro Chaco”, dijo Peppo a través de Twitter.

También por esa vía, Capitanich dijo que el gobernador le “ha comunicado su decisión de respaldar la lista unidad”, que encabeza el ex jefe de gabinete junto a la candidata a vicegobernadora y diputada nacional Analía Rach.

El intendente de Resistencia valoró la “actitud constructiva” de Peppo porque fue “determinante para lograr unidad en la diversidad y poder garantizar un consenso amplio que permita transitar una nueva etapa” junto a la fórmula presidencial del Frente de Todos.


COMPARTIR:

Comentarios