Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de agosto de 2019

Alberto Fernández: "La única solución para el futuro del país es exportar"

El candidato a presidente del Frente de Todos se reunió hoy con las gobernadoras Lucía Corpacci y Alicia Kirchner y representantes de empresas mineras radicadas en ambas provincias.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con las gobernadoras Lucía Corpacci (Catamarca) y Alicia Kirchner (Santa Cruz) y representantes de empresas mineras radicadas en ambas provincias, a quienes dijo que "la única solución" para el futuro del país es "exportar".

Fernández remarcó que la "única solución para el futuro de la Argentina es exportar" y anunció que "ya estamos trabajando para que las inversiones en Vaca Muerta y en la producción de litio cuenten con un marco legal que brinde seguridad jurídica".

Además, el candidato del FdT le pidió a los gobernadores y empresas que hagan un "esfuerzo conjunto" y "una tarea de educación para que la sociedad comprenda que la minería es una oportunidad".

Durante el encuentro, que se llevó a cabo este mediodía en el hotel Howard Johnson de la calle Florida, Fernández pidió "avanzar hacia la sustentabilidad social y económica de la minería".




COMPARTIR:

Comentarios