Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de agosto de 2019

ESTE MIÉRCOLES SE CONOCERÁ LA ONG DEL AÑO

El acto de premiación se realizará en el Guido Miranda y para el reconocimiento se presentaron 46 propuestas.

El Ministerio de Desarrollo Social invita al acto en el que se conocerá quién será la Organización No Gubernamental (ONG) 2019, que se realizará este miércoles 28 desde las 19 en el Complejo Cultural "Guido Miranda".

 

A la organización ganadora se le adjudicarán 100 mil pesos para el fortalecimiento institucional y también habrá estímulos económicos para otras nueve . A quien sea designada en el segundo lugar se destinarán 70 mil pesos, mientras que la tercera recibirá 50 mil pesos y 20 mil pesos para quienes resulten electas del cuarto al décimo lugar.

 

En la ocasión, el jurado integrado por el ministro de Producción, Marcelo Repetto; la presidenta del Colegio Profesional de Servicio Social de Chaco, Karina Ojeda; el periodista Jorge Morello y el representante de la fundación Fútbol por los Chicos, Guido Paniagua, evaluó 46 postulaciones, siendo una de las convocatorias más importantes de los últimos años.

 

En 2018, la ganadora fue la ONG “Mis Amores” de Campo Largo. que tiene el objetivo de brindar un espacio físico y temporal en el cual niños y adolescentes encuentran posibilidades de aprender jugando y cuidando el medio ambiente, generando oportunidades de reflexión para las familias y favoreciendo el ejercicio de valores y el interés por el trabajo solidario.



COMPARTIR:

Comentarios