Cristina Kirchner volvió al país y mañana presentará su libro en La Plata
CAPITANICH PARTICIPÓ DEL HOMENAJE POR LOS 70 AÑOS DE LA GRATUIDAD UNIVERSITARIA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:34 hs.


  CHACO  30 de agosto de 2019
EL GOBIERNO PROVINCIAL ALERTA SOBRE RIESGO DE INCENDIOS
Se recuerda que la quema de bosques y productos forestales se encuentra sancionada.

La Dirección Nacional de Riesgo y la Dirección Provincial de Defensa Civil  declararon Alerta ante Incendios de vegetación, pastizales y de bosques, debido a las altas temperaturas y fuertes ráfagas de vientos predominantes del cardinal Norte, que darán presencia hasta el 2 de septiembre, comprobados por la abundante cantidad de focos de calor en la zona reportándose actividad de fuego en el último periodo.

A raíz de esta alerta, la Subsecretaría de Recursos Naturales, informa que la Alerta comprende la prohibición de quema de todo tipo de vegetación y pastizales, de bosques y productos forestales.

Se recuerda además que la quema de bosques y de productos forestales se encuentra sancionada por la Ley de Bosques, sin excepción; y que se debe comunicar al 911 (emergencias) la quema a los fines que intervengan las fuerzas de seguridad correspondientes.

La quema intencional que ponga en peligro la seguridad pública y el ambiente se encuentra penada por el Código de Faltas (Art. 106°)  y por el delito de Estrago regulado por el art. 186 del Código Penal Argentino.

Asimismo, la Subsecretaría de Recursos Naturales trasmitió las recomendaciones al Ministerio de Seguridad y a todas las fuerzas de seguridad provinciales, especialmente a la Policía provincial para que a través de sus distintas divisiones y bomberos se adopten todas las medidas necesarias de prevención referidas a la alerta declarada por Defensa Civil.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet