Daer rechazó el nuevo mínimo y convocó a los argentinos a cambiar el modelo en octubre
EL DIRECTORIO DEL FMI EVALUARÁ EN LA PRÓXIMAS HORAS LA CRISIS ARGENTINA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:12 hs.


  POLITICA   30 de agosto de 2019
Cobos:
El senador nacional dijo que "se necesita prudencia y cautela en lo que decimos los dirigentes y en la toma de decisiones", en referencia a los anuncios del Gobierno en materia de reprogramación de deuda.

El senador nacional Julio Cobos (Cambiemos) dijo hoy que "la situación económica es complicada" y que "se necesita prudencia y cautela en lo que decimos los dirigentes y en la toma de decisiones", en referencia a los anuncios formulados por el Gobierno en materia de reprogramación de deuda, y el contexto electoral en vísperas de los comicios del 27 de octubre. "La situación económica es complicada y difícil, y se necesita cautela en lo que decimos y en la toma de decisiones. Estas medidas anunciadas por el Gobierno están esperando el respaldo político del principal espacio opositor que tiene mucha chance de ser gobierno, y creo que primará la prudencia", agregó el ex vicepresidente de Cristina Kirchner en radio La Red.

Estamos viviendo un momento electoral que también toca a la economía.Para Cobos, "hay fantasmas que hemos vivido antes, pero dependerá de todos que los podamos sobrellevar". Sobre la posibilidad de establecer el control de cambios, el ex gobernador de Mendoza dijo que si los anuncios "no funcionan, no va a haber otra alternativa, pero lo que yo veo es que tenemos reservas


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Fernández:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet