PEPPO AVANZA EN LA INAUGURACIÓN DEL MICRESTADIO DEL CEF DE VILLA ÁNGELA
ARGENTINA COMENZÓ CON EL PIÉ DERECHO EL MUNDIAL DE BASQUET
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:34 hs.


  CHACO  31 de agosto de 2019
ESTE DOMINGO SE REALIZA EL MARGARITA RALLY BIKE
El Instituto de Turismo invita a la comunidad a participar de dos jornadas de aventura deportiva para grandes y chivos, que mostrará la belleza de Margarita Belén en una carrera de Mountain Bike.

 

En una nueva oportunidad para los amantes del deporte, el desafío ciclístico se realiza este 1 de septiembre en Margarita Belén. Se trata de una carrera de modalidad marathon mtb que se desarrollará un 75% por caminos rurales poco dificultosos y un 25% de caminos internos de productores vecinos donde tanto competidores como espectadores podrán apreciar paisajes autóctonos de la localidad y de colonias aledañas. Cuenta con dos opciones de recorridos, una distancia corta 43 km en una vuelta y distancia larga 86 km en 2 vueltas.

 Como todos los eventos de gran magnitud deportiva se adhieren otros complementos que brindarán un evento de calidad para sus participantes: servicio de seguridad con ambulancias ubicadas estratégicamente, puestos de hidratación, cronometraje por chip y presencia de un comisario deportivo. También los competidores contarán con seguro que les brindará una cobertura por lesiones y/o accidentes ocurridos durante el evento.

 Agenda                                      

 A modo de previa, el sábado habrá competencias mini-biker, artistas locales, batucadas y comparsas desde las 14, en la Plaza Central. En tanto, el domingo, luego de la competencia habrá ferias de artesanos. La largada será a las 9:30, sobre calle Miguel Vargas casi esquina Pablo Garzel.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet