CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ LIBRO SINCERAMENTE EN LA PLATA
PEPPO AVANZA EN LA INAUGURACIÓN DEL MICRESTADIO DEL CEF DE VILLA ÁNGELA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:41 hs.


  CHACO  31 de agosto de 2019
RECUPERAN DOS MOTOS EN EL MISMO DIA EN ZONA SUR DE RESISTENCIA
Cerca de la hora 21.40, personal Motorizado de Caminera, situados en Av. Urquiza N° 1650, observan a dos jóvenes conduciendo a gran velocidad, pasando el semáforo en rojo, abordo de una motocicleta, tipo 110 cc.

Por ello, inician un seguimiento al conductor hasta interceptarlo en en Avenida Edison y Avenida Urquiza, realizándoles señales lumínicas de que se detengan. Logran demorarlos al conductor de 21 años de edad y al acompañante de 18 años, ambos domiciliados en calle Libertad, manifestando poseer únicamente cedula del rodado.
Por ello, los agentes proceden a comunicarse con Base Caminera para consultar el estado del motovehiculo, arrojando el operador en Turno, que posee pedido de Secuestro a pedido de la Comisaria Primera de Barranqueras causa Supuesto Hurto con fecha 22-08-2009.
Mas tarde alrededor de la hora 23, personal de la Division Patrulla Vial y Puesto Caminero, que se encontraba realizando recorridas de prevención en la Ruta Nacional N° 16 km 10, observan a un masculino a bordo de una Zanella, tipo 110, de color negra con detalles rojos y sin carenados en la parte de adelante y sin casco reglamentario. Ante estas falencias los uniformados detienen al muchacho de 20 años de edad, del Barrio Itati, al solicitarles las documentaciones únicamente presenta cedula, ante la desconfianza. Verifican el número de motor y numeración del cuadro a través del Padrón, arrojando como resultado Pedido de Secuestro a pedido de la Comisaria Primera de Fontana, causa Supuesto Hurto, de fecha 28-02-2016.
Seguidamente se procede al secuestro de los rodados y a la detención de los sujetos, siendo derivados a las jurisdicciones a fines legales correspondientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet