Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de septiembre de 2019

EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL BARRIO NUEVA RESISTENCIA

El intendente Jorge Capitanich verificó este lunes los trabajos de limpieza y mantenimiento integral en el barrio Nueva Resistencia.

El municipio avanza en acciones claves para transformar los barrios de la ciudad  y mejorar la calidad de vida de los vecinos. El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que además de la prestación de los servicios normales de recolección se realizan nuevas intervenciones de desmalezado de espacios verdes, verificación y recambio de luminarias del alumbrado público y recolección de residuos no tradicionales.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con vecinos para acordar una nueva agenda de trabajo que incluye una intervención integral y embellecimiento en la plazoleta del barrio. Además se iniciará el análisis y la factibilidad técnica para la colocación de la capa asfáltica en un tramo de 200 metros.

 En tanto la dirección de Inspecciones Generales de la comuna se encuentra realizando el relevamiento y posterior intimación a comercios clandestinos que funcionan en este sector de la ciudad.

Acompañaron al intendente de la recorrida el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, los subsecretarios  Jorge Núñez (Higiene Urbana); Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.



COMPARTIR:

Comentarios