CAPITANICH HABILITÓ NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTO EN VILLA DON RAFAEL
GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE MARGARITA RALLY BIKE
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:01 hs.


  RESISTENCIA CHACO  2 de septiembre de 2019
EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL BARRIO NUEVA RESISTENCIA
El intendente Jorge Capitanich verificó este lunes los trabajos de limpieza y mantenimiento integral en el barrio Nueva Resistencia.

El municipio avanza en acciones claves para transformar los barrios de la ciudad  y mejorar la calidad de vida de los vecinos. El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que además de la prestación de los servicios normales de recolección se realizan nuevas intervenciones de desmalezado de espacios verdes, verificación y recambio de luminarias del alumbrado público y recolección de residuos no tradicionales.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con vecinos para acordar una nueva agenda de trabajo que incluye una intervención integral y embellecimiento en la plazoleta del barrio. Además se iniciará el análisis y la factibilidad técnica para la colocación de la capa asfáltica en un tramo de 200 metros.

 En tanto la dirección de Inspecciones Generales de la comuna se encuentra realizando el relevamiento y posterior intimación a comercios clandestinos que funcionan en este sector de la ciudad.

Acompañaron al intendente de la recorrida el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, los subsecretarios  Jorge Núñez (Higiene Urbana); Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet