Argentina quedó quinta en el medallero de los Juegos Parapanamericanos
Suspenden el envío del proyecto sobre deuda y la visita de Lacunza al Congreso para buscar consenso
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:06 hs.


  DEPORTES  2 de septiembre de 2019
Maradona rechazó la propuesta y no será DT de Gimnasia
Desde el entorno del "10" avisaron a la dirigencia del "Lobo" para declinar la posible propuesta.


Diego Maradona no será el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que desde el entorno del "10" llamaron a la dirigencia del "Lobo" para responder negativamente al posible ofrecimiento, para no demorar una decisión que había generado una enorme expectativa en el mundo del "Tripero" tras la salida de Darío Ortiz como entrenador.

La idea de contratar Maradona había generado una reacción positiva en buena parte de la gente y se había transformado en un tema de debate interno muy grande dentro de la comisión, donde no todos estaban de acuerdo en la contratación.

Desde el entorno de Maradona sostuvieron en la respuesta final que hay compromisos impostergables en el exterior y, además, que el tema de su estado de salud le impedía estar en el día a día en los entrenamientos.

Gabriel Pellegrino, presidente del club, encabezará en las próximas horas una reunión de comisión directiva, en la que se pondrá en consideración todo lo actuado hasta el momento y ahí saldrá el nombre al que irán a buscar para suceder al "Indio" Darío Ortiz.

En el camino ya quedó descartado el nombre de Eduardo Domínguez, uno de los primeros en mencionarse y aparece como muy difícil la chance de Julio César Falcioni, cuya prioridad es Banfield.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet