Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de septiembre de 2019

CRISTIAN OCAMPO ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CHACO EN RELACIÓN AL CONTEXTO POLÍTICO NACIONAL

El Ministro de Hacienda y Finanzas ofreció una entrevista en horas de la mañana al programa “Alerta Urbana” por FM Argentina.

 En relación a los últimos anuncios realizados por el Gobierno Nacional, el titular de la cartera económica chaqueña hizo referencia puntualmente al impacto que provocaron en la provincia dichas medidas.  “Hicimos un análisis de las medidas llevadas a cabo por el Gobierno nacional  y estimamos que serán entre 1600 y 1700 millones de pesos menos para los meses próximos para la economía local, teniendo en cuenta los meses anteriores”, sostuvo el ministro.

Además Ocampo se refirió a que los inversores externos desconfían de las medidas anunciadas por el Ministerio de Hacienda Nacional: “Si cambiás las reglas de juego de un momento a otro, sin un control  de capitales, a quien invirtió en el país lo estás asustando y lo dejás ir”. aseveró el funcionario provincial.

    



COMPARTIR:

Comentarios