Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de septiembre de 2019

JORNADA INTERPROVINCIAL DE CAPACITACIÓN SOBRE TRATA DE PERSONAS

Se llevarán a cabo este jueves y viernes, por el 10º aniversario de la creación del Departamento de Lucha contra la Trata de Personas de la Policía del Chaco.

de Capacitación sobre Trata de Personas en el Salón Auditorio “Tomás Prisciliano Sotelo” del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Formación Pública (avenida Coronel Falcón 350). Representantes de Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, La Rioja, Formosa y Salta confirmaron su participación al evento.   

El jueves, en el acto de apertura, expondrán su experiencia la jueza federal Zunilda Niremperger y la titular de la DDCD y miembro del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata de Personas doctora Marcela Acquisgrana. Asimismo participarán el ministro de seguridad Daniel Chorvat y el jefe de Policía del Chaco Fernando Javier Romero y la titular de la Dirección de Defensa de la Democracia y el Ciudadano (DDCD) Marcela Acquisgrana participará. 

“El Departamento de Trata de Personas de la Policía del Chaco cumple sus primeros 10 años y se organizaron estas jornadas en las que habrán representantes de las fuerzas de siete provincias que intercambiarán experiencias para mejorar el abordaje de la temática”, explicó Marcela Acquisgrana. 

 



COMPARTIR:

Comentarios