CONFLICTO MUNICIPAL EN MIRAFLORES
Impactante video: toro lo corneó por más de un minuto y lo mató
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:18 hs.


  CHACO  4 de septiembre de 2019
JOSÉ NIZ SE REFIRIÓ AL PARO POR 48 HORAS DISPUESTO POR UPCP
El referente gremial explicó esta mañana por FM Argentina, los motivos de la medida de fuerza que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana inclusive.

El secretario general de la UPCP consideró, en horas de la mañana en una entrevista concedida al programa radial Alerta Urbana, que el gobierno provincia no dio respuestas respecto del aumento salarial solicitado por el gremio. “Hubo una audiencia el viernes pasado con el Ministro de Hacienda, para tratar todo lo que tiene que ver con políticas salariales generales. No hubo respuestas, el ministro quedó en hablar con el gobernador y luego convocarnos a una nueva audiencia, eso no sucedió”, consideró Niz.

Por otra parte se mostró preocupado por la situación del Hospital Julio C. Perrando, por lo que aseguró: “En el caso del hospital, tenemos problemas serios de infraestructura, ya que no funcionan los ascensores y eso genera riesgos en el traslado de los pacientes dentro del nosocomio” remarcó y agregó: “Hay que tener en cuenta se trata de pacientes quirúrgicos y como es el Hospital de referencia de la región, tiene una alta demanda y debido a esta falla en los ascensores, los pacientes que se encuentran en la planta alta, tienen que ser trasladados por una rampa que es muy angosta y no tiene ángulo de giro”.

A continuación compartimos el audio de la entrevista completa.     



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet