Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de septiembre de 2019

JOSÉ NIZ SE REFIRIÓ AL PARO POR 48 HORAS DISPUESTO POR UPCP

El referente gremial explicó esta mañana por FM Argentina, los motivos de la medida de fuerza que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana inclusive.

El secretario general de la UPCP consideró, en horas de la mañana en una entrevista concedida al programa radial Alerta Urbana, que el gobierno provincia no dio respuestas respecto del aumento salarial solicitado por el gremio. “Hubo una audiencia el viernes pasado con el Ministro de Hacienda, para tratar todo lo que tiene que ver con políticas salariales generales. No hubo respuestas, el ministro quedó en hablar con el gobernador y luego convocarnos a una nueva audiencia, eso no sucedió”, consideró Niz.

Por otra parte se mostró preocupado por la situación del Hospital Julio C. Perrando, por lo que aseguró: “En el caso del hospital, tenemos problemas serios de infraestructura, ya que no funcionan los ascensores y eso genera riesgos en el traslado de los pacientes dentro del nosocomio” remarcó y agregó: “Hay que tener en cuenta se trata de pacientes quirúrgicos y como es el Hospital de referencia de la región, tiene una alta demanda y debido a esta falla en los ascensores, los pacientes que se encuentran en la planta alta, tienen que ser trasladados por una rampa que es muy angosta y no tiene ángulo de giro”.

A continuación compartimos el audio de la entrevista completa.     



COMPARTIR:

Comentarios