Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2019

PARO DOCENTE EN CHACO COMO RESPALDO AL CONFLICTO EDUCATIVO DE CHUBUT

Las entidades sindicales del Frente Gremial Docente confirmaron la medida de fuerza para este jueves dispuesta por CETERA y en adhesión a la medida nacional efectuada por la Federación Nacional Docente.

La medida será por 24 horas y se realizará en "repudio y rechazo categórico a la feroz represión sufrida por colegas docentes y trabajadores de otros sectores del Estado en la provincia de Chubut", manifestaron desde el Frente.

En esa línea, agregaron que el paro es por "manifestarse pacíficamente en reclamo de sus legítimos derechos frente a este modelo de exclusión y de despojo de los derechos del conjunto de los trabajadores".

Asimismo, el Frente Gremial subraya: "el límite definitivamente es la represión, por lo que convocamos a adherir al paro nacional de este jueves por 24 horas, el que se cumplirá en la provincia del Chaco  sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades y en el ámbito provincial".



COMPARTIR:

Comentarios