Paro de la Ctera en todo el país en repudio a la agresión sufrida en Chubut
Las acciones ganaron hasta 19,65%, los bonos subieron 8% y el riesgo país bajó 7,6%
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 22:36 hs.


  POLITICA   5 de septiembre de 2019
Eduardo Valdés instó hoy a "dejar las pasiones de lado"
El ex embajador en el Vaticano aseguró que Alberto Fernández "va a armar un gran gabinete y sueña con mucha gente con la que ha competido", para integrar a su eventual elenco ministerial.

El ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés instó hoy a "dejar las pasiones de lado" en el actual momento económico y social del país, al tiempo que aseguró que Alberto Fernández "va a armar un gran gabinete y sueña con mucha gente con la que ha competido, como Roberto Lavagna", para integrar a su eventual elenco ministerial.

El propio Valdés confesó que "sinceramente sueño" con funcionarios extrapartidarios de Fernández, como el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky, al hablar en una entrevista donde estaba también el legislador oficialista.

"Es un momento para dejar las pasiones de lado, para no hacer electoralismo" con las medidas que tomó el gobierno, sostuvo el ex funcionario, quien admitió que "no estaba mal poner alguna regulación en el tipo de cambio".





COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música P / Escuchar y difrutar

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet