Capitanich inauguró red de alumbrado público con luces de led en el barrio Mujeres Argentinas
Eduardo Valdés instó hoy a "dejar las pasiones de lado"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:19 hs.


  NACIONALES  5 de septiembre de 2019
Paro de la Ctera en todo el país en repudio a la agresión sufrida en Chubut
La medida es por 24 horas en repudio a la agresión que sufrieron docentes de esa provincia al ser desalojados ayer por manifestantes del gremio de petroleros durante un corte de ruta en reclamo de salarios adeudados.

La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) realiza hoy un paro de 24 horas en todo el país, en repudio a la agresión que sufrieron docentes de Chubut al ser desalojados ayer por manifestantes del gremio de petroleros durante un corte de ruta en reclamo de salarios adeudados.

"Estamos junto a nuestros compañeros de Chubut que resisten y pelean contra estas situaciones de agresión que vienen enfrentando en la provincia", dijo la titular de Ctera, Sonia Alesso, al convocar ayer la medida de fuerza en una conferencia de prensa, en la que se reclamó una "solución urgente a este conflicto" en Chubut.

Según denunciaron gremios docentes chubutenses, ayer a la madrugada "una patota del sindicato de petroleros irrumpió en la intersección de las rutas 3 y 26" y los desalojó de manera violenta, dejando al menos media docena de heridos, entre contusos y golpeados.

Además del paro, el gremio docente realiza hoy una jornada de protesta, que incluye una movilización -a partir de las 10- a la Casa de la provincia de Chubut, ubicada en Sarmiento 1172, y luego al Ministerio de Hacienda.

Por su parte, la Unión Trabajadores de la Educación (UTE) porteña se concentrará desde las 10 de mañana en avenida 9 de Julio y Sarmiento para marchar hacia la Casa de de Chubut, en Sarmiento al 1100, y al Ministerio de Educación de la Nación, Pizzurno al 900, en esta capital.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet