Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2019

EL GOBIERNO DEL CHACO APELARÁ EL FALLO FAVORABLE AL JUEZ TOLEDO

La Ministra de Gobierno Jessica Ayala, sostuvo que el magistrado no puedo cobrar como integrante de la Corte Suprema, porque “hay antecedentes que marcan que son jurisdicciones diferentes”.

La resolución del área legal del Gobierno fue el marco de la polémica de se generó por el fallo que favoreció al juez Rolando Toledo. Esta disposición obliga el Poder Ejecutivo chaqueño a equiparar el sueldo del funcionario provincial con el de un juez federal. La sentencia fue dictada el pasado lunes 2 de septiembre.

Al respecto de este fallo, Ayala sostuvo que:  “en primer lugar corresponde destacar que la difusión de medios periodísticos sobre la obtención de una sentencia favorable es equívoca desde el punto de vista de que l no se encuentra firme y será apelada por el órgano que corresponde que es la Fiscalía de Estado” dijo y agregó:  “quien tiene en trámite actualmente tres recursos extraordinarios ante la Corte Suprema, con sentencias similares a la de Toledo, las cuales no han sido resueltas por el máximo órgano de justicia de la Nación” finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios