Ivanka Trump estuvo en Jujuy y habló con Macri, quien le agradeció la visita
COMENZARÁN LAS EXUMACIONES EN FOSAS COMUNES POR LA MASACRE DE NAPALPÍ

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:30 hs.


  POLITICA   5 de septiembre de 2019
MACRI JUSTIFICÓ UN NUEVO DESEMBOLSO DEL FMI
El Presidente inauguró un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo. 

El mandatario respondió así una consulta de la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.

Macri dijo hoy que "Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina", y que se siente un corbobés "por adopción", porque está unido "de por vida" a esa provincia", en declaraciones a la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

Noticia en desarrollo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Chubascos con descarga eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet