Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2019

Ivanka Trump estuvo en Jujuy y habló con Macri, quien le agradeció la visita

La hija del presidente de Estados Unidos visitó emprendimientos comerciales en Jujuy, se interiorizó del empoderamiento de la mujer y disfrutó de los atractivos naturales y multicolores de las localidades de Purmamarca y Tilcara.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó emprendimientos comerciales en Jujuy, se interiorizó del empoderamiento de la mujer y disfrutó de los atractivos naturales y multicolores de las localidades de Purmamarca y Tilcara, en una intensa jornada donde también recibió un llamado del presidente Mauricio Macri.

Macri "le agradeció la visita" a Ivanka Trump, con la que mantuvo un diálogo telefónico, informaron a Télam fuentes oficiales.

"Fue una grata sorpresa la visita, ella se mostró muy interesada en el trabajo que viene desarrollando Pro Mujer en el norte del país; fue impactante, no solo para nosotros como organización, sino también para las clientes", dijo el gerente general de esa entidad, Juan Manuel Pereyra, tras la visita de la asesora de la Casa Blanca.

La reunión en ese organismo, a media cuadra de Casa de Gobierno jujeña, se realizó en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluyó vallas metálicas en las adyacencias.

Ivanka Trump se interesó por "las herramientas que utilizan las mujeres para llevar adelante sus emprendimientos, la forma de llevar adelante sus negocios, habló con ellas", dijo el referente de Pro Mujer, que, además de microcréditos, ofrece capacitación y servicios de salud.

Luego la hija mayor de Donald Trump visitó una local de confección de ropa y una panadería en Palpalá, donde también tomó contacto directo con los empleados.

"El gobierno de Estados Unidos tiene el compromiso de seguir ayudando a mujeres en Latinoamérica, por lo que la idea es trabajar en conjunto de ahora en adelante", añadió Pereyra.

Hacia la tarde, junto al gobernador Gerardo Morales, el subsecretario de Estado de Estados Unidos, John Sullivan, y el presidente interino y CEO de la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (OPIC), David Bohigian, llegaron hasta la colorida localidad de Purmamarca.


COMPARTIR:

Comentarios