EL MUNICIPIO RECUPERÓ OTRO ESPACIO PÚBLICO EN LA ZONA NORTE
Maradona: “Vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo”
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:26 hs.


  DEPORTES  6 de septiembre de 2019
Diego, local en el clásico y visitante en La Boca
El astro tendrá esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar la difícil misión de dejar al "Lobo" en la Primera División del fútbol argentino.


Diego Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, afrontará el clásico con Estudiantes de local en la duodécima jornada y en la última fecha de la Superliga visitará a Boca Juniors, el club de sus amores.

El astro tendrá esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar la difícil misión de dejar al "Lobo" en la Primera División del fútbol argentino.

Su debut será el próximo domingo 15 de septiembre a las 11 también como local ante Racing Club, justamente el último equipo que dirigió Diego en el país. Para ese encuentro, la dirigencia avisó que no habrá venta de entradas y que sólo los socios podrán ingresar al estadio del Bosque.

En la octava fecha, después de su visita a Talleres en Córdoba, Gimnasia recibirá a River Plate en un partido que previsto para el sábado 28 de septiembre a las 17.45 en el que seguramente el rival presente una formación alternativa por la proximidad del primer superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores, el martes 1 de octubre.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet