Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

7 de septiembre de 2019

CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU LIBRO EN MISIONES

La ex mandataria volvió a referirse a la crisis actual. “La gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros, sino para que le solucionen los problemas”.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos,  fue la protagonista del inicio formal de la campaña. Además de lanzar críticas a la gestión de Mauricio Macri en la presentación del libro “Sinceramente” , sumó distintas fotos políticas al primer día de la pelea electoral.

"Nunca se vio algo igual. En tres años y medio un solo presidente nos endeudó con el fondo por 57 millones de dólares, es esto lo que creo que debiéramos ver y rever", agregó luego en su crítica al pacto con el Fondo Monetario Internacional al que recurrió el presidente en medio de la crisis cambiaria. 

Sobre cómo salir de la crisis económica, la senadora concluyó la presentación explicando que “Esto va a requerir de todos los sectores económicos y sociales un gran esfuerzo porque, como dice Alberto, vamos a cumplir con nuestras deudas pero no haciendo sufrir al pueblo”. Pero advirtió: “Los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más tiene que ayudar a que Argentina salga adelante”.  



COMPARTIR:

Comentarios