“LA PESCA DEL DORADO NOS POSICIONA COMO CENTRO TURÍSTICO EN LA REGIÓN”
CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU LIBRO EN MISIONES

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 03:01 hs.


  DEPORTES  7 de septiembre de 2019
LA PLATA CONVULSIONADA POR LA LLEGADA DE MARADONA
Diego Maradona será presentado como técnico de Gimnasia y dirigirá su primera práctica abierta para los socios, en una ciudad revolucionada por su llegada.

 Después de días de locura en La Plata tras conocerse la noticia de que Diego Maradona se convertiría en técnico de Gimnasia, este domingo la revolución del Diez desembarca oficialmente en el Lobo, a 24 años de su última experiencia como técnico en el fútbol argentino. Los hinchas triperos arrancaron la vigilia desde la tarde para no quedarse afuera de la primera práctica, que será a puertas abiertas en el Bosque, y luego será el momento de la presentación oficial, con la primera conferencia de prensa. Llegó el día D.  

Las puertas del Bosque abren a las 13 y una hora más tarde Diego realizará sus primeros movimientos a cargo del plantel del Lobo, algo que él mismo pidió. Allí ya lo esperan dos inflables para darle la bienvenida: uno es un busto suyo y el otro una camiseta de la Selección con el 10 y su firma. Luego del entrenamiento, Maradona tomará la palabra para dirigirse a los socios presentes: se especula con la presencia de más de 20 mil hinchas y se organizó un operativo de 400 policías, más personal privado de seguridad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet