DEPORTES

7 de septiembre de 2019

LA PLATA CONVULSIONADA POR LA LLEGADA DE MARADONA

Diego Maradona será presentado como técnico de Gimnasia y dirigirá su primera práctica abierta para los socios, en una ciudad revolucionada por su llegada.

 Después de días de locura en La Plata tras conocerse la noticia de que Diego Maradona se convertiría en técnico de Gimnasia, este domingo la revolución del Diez desembarca oficialmente en el Lobo, a 24 años de su última experiencia como técnico en el fútbol argentino. Los hinchas triperos arrancaron la vigilia desde la tarde para no quedarse afuera de la primera práctica, que será a puertas abiertas en el Bosque, y luego será el momento de la presentación oficial, con la primera conferencia de prensa. Llegó el día D.  

Las puertas del Bosque abren a las 13 y una hora más tarde Diego realizará sus primeros movimientos a cargo del plantel del Lobo, algo que él mismo pidió. Allí ya lo esperan dos inflables para darle la bienvenida: uno es un busto suyo y el otro una camiseta de la Selección con el 10 y su firma. Luego del entrenamiento, Maradona tomará la palabra para dirigirse a los socios presentes: se especula con la presencia de más de 20 mil hinchas y se organizó un operativo de 400 policías, más personal privado de seguridad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios