Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

8 de septiembre de 2019

SECHEEP RATIFICA ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS QUE RESGUARDAN EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA

El Directorio convalida las intervenciones que generaron sanciones a trabajadores que incumplieron con sus obligaciones.

El presidente del Directorio de Secheep, José Tayara, se refirió a las razones de una protesta sindical que se iniciará este lunes, que cuestiona la sanción contra dos trabajadores de la empresa.  "No podemos avalar la falta de seriedad y el mal desempeño de las tareas", advirtió.

Tayara señaló además que Secheep no tiene intenciones de reincorporar a agentes despedidos con justa causa que están involucrados en hechos ilícitos que pusieron en riesgo bienes y causaron perjuicio al patrimonio del Estado, situaciones que fueron fehacientemente comprobadas y que tuvieron una repercusión importante en medios de comunicación .

“Una medida de fuerza siempre trae complicaciones, tanto de carácter interno para la recaudación, pago de proveedores como aquellas que hacen a la atención a demandas que surjan de nuestros clientes. Tenemos la voluntad de encontrar consensos con las organizaciones sindicales sin negociar las decisiones que ya se tomaron”, explicó el presidente del Directorio.



COMPARTIR:

Comentarios