GUSTAVO MARTINEZ LANZÓ SU CANDIDATURA OFICIAL A INTENDENTE DE RESISTENCIA
PEPPO OTORGÓ UNA PROMOCIÓN INDUSTRIAL A UNA EMPRESA DE FONTANA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:19 hs.


  CHACO  9 de septiembre de 2019
JOSÉ TAYARA EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE LA PROTESTA DE TRABAJADORES EN SECHEEP
En ingeniero brindó declaraciones a FM Argentina, en horas de la mañana y se refirió al reclamo por parte del personal fuera del edificio de la empresa.

manifestó en las inmediaciones del edificio ubicado en  calle Roque Sáez Peña 190, en Resistencia. Exigieron a los directivos de la entidad que se reincorpore a los trabajadores despedidos días atrás.

En relación a este tema,  el presidente de la empresa, Ingeniero José Tayara  brindó detalles acerca del conflicto y manifestó la decisión empresarial de no reincorporar a los trabajadores. “Consideramos desde la empresa que éstos ex empleados atentaron contra el patrimonio de la empresa e incurrieron en una falta grave.  Este tipo casos no son avaladas ni por el directorio, ni por el resto de los trabajadores”, aseguró Tayara.

Por otro lado, el directivo hizo referencia  al precio de la boletas de energía eléctrica, sosteniendo que se realizaron las evaluaciones pertinentes de las familias que no pueden pagar la factura. Por lo que se implementaron planes de pago flexibles para casos particulares.  En relación a este tema, advirtió que si bien se canceló la deuda con la empresa CAMESA, sigue siendo difícil afrontar los costos operativos de la empresa.

Se adjunta el audio con la entrevista completa   



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BOOMERANG Conducion Pablo y Gianfranco

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet