Pepe Mujica: "La Argentina precisa al mago Mandrake"
CAPITANICH ENTREGÓ LOS PREMIOS DEL PROGRAMA “AL DÍA CON MI VECINO”

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:10 hs.


  10 de septiembre de 2019
Médicos de los 80 hospitales provinciales hacen una jornada de lucha
Así lo informó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop).


Médicos de los 80 hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires realizarán mañana una jornada de lucha en reclamo de la reapertura de paritarias, y en demanda de insumos hospitalarios, informó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop).

El secretario gremial de la Cicop, Pablo Maciel, explicó a Télam que en esa organización sindical "hemos resuelto realizar mañana una jornada de lucha provincial para reclamar la urgente reapertura de paritarias, la recomposición salarial, y reclamamos además una partida presupuestaria extraordinaria para garantizar los insumos básicos para los hospitales y centros de salud ante el faltante de insumos que han puesto en riesgo a la salud de los bonaerenses".

"Además, vamos a participar junto a los trabajadores de ATE y otros gremios estatales, de la marcha a Plaza de Mayo", confirmó el dirigente gremial hospitalario.

Dese la Cicop, precisaron en un comunicado que "el acuerdo paritario con un aumento salarial que llega al 34% en etapas se vio parcialmente licuado por lo sucedido. La expectativa inflacionaria ha tenido un rebrote fenomenal, con perspectivas que superan el 50% al finalizar el año. Es por ello que se hace imprescindible una nueva discusión que involucre esa realidad en forma perentoria, resultando muy distante el compromiso de monitoreo impulsado por el Gobierno provincial para el mes de noviembre".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet