Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

10 de septiembre de 2019

CRISTINA FERNANDEZ VIAJARÁ ESTA NOCHE A CUBA POR LA SALUD DE SU HIJA

Según confirmaron voceros del Frente de Todos, el viaje estaba programado y la senadora tiene previsto regresar el próximo lunes a la Argentina.

Cristina viajó por última vez a Cuba el pasado jueves 22 de agosto para visitar a su hija Florencia. Se encuentra en ese país recibiendo un tratamiento médico y continúa internada. La candidata por el Frente Todos, regresó al país el viernes 30 de agosto.

En aquella oportunidad la senadora había solicitado autorización para viajar a La Habana por cuarta vez por "razones personales" que no fueron detalladas, aunque se conoce que realiza sus viajes a la isla para visitar a su hija, que se encuentra enferma y recibe tratamiento médico. A mediados de marzo, la candidata del Frente de Todos dio a conocer mediante un video que la joven atraviesa un cuadro de salud que le impide regresar a Argentina.

Florencia se encuentra desde principios de 2019 en Cuba, donde lleva adelante un tratamiento médico con autorización judicial del Tribunal Oral Federal 5, que prepara el juicio por las causas "Hotesur" y "Los Sauces", donde está pendiente de ser juzgada por presunto lavado de dinero.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:

Comentarios