PROHIBIRÁN EL INGRESO DE MENORES A HOTELES ALOJAMIENTO SIN ACOMPAÑAMIENTO DE SUS PADRES
EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL MES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:46 hs.


  NACIONALES  10 de septiembre de 2019
CRISTINA FERNANDEZ VIAJARÁ ESTA NOCHE A CUBA POR LA SALUD DE SU HIJA
Según confirmaron voceros del Frente de Todos, el viaje estaba programado y la senadora tiene previsto regresar el próximo lunes a la Argentina.

Cristina viajó por última vez a Cuba el pasado jueves 22 de agosto para visitar a su hija Florencia. Se encuentra en ese país recibiendo un tratamiento médico y continúa internada. La candidata por el Frente Todos, regresó al país el viernes 30 de agosto.

En aquella oportunidad la senadora había solicitado autorización para viajar a La Habana por cuarta vez por "razones personales" que no fueron detalladas, aunque se conoce que realiza sus viajes a la isla para visitar a su hija, que se encuentra enferma y recibe tratamiento médico. A mediados de marzo, la candidata del Frente de Todos dio a conocer mediante un video que la joven atraviesa un cuadro de salud que le impide regresar a Argentina.

Florencia se encuentra desde principios de 2019 en Cuba, donde lleva adelante un tratamiento médico con autorización judicial del Tribunal Oral Federal 5, que prepara el juicio por las causas "Hotesur" y "Los Sauces", donde está pendiente de ser juzgada por presunto lavado de dinero.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet