Impresionantes imágenes del buque que se hundió con 4 mil autos a bordo
PROHIBIRÁN EL INGRESO DE MENORES A HOTELES ALOJAMIENTO SIN ACOMPAÑAMIENTO DE SUS PADRES

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:42 hs.


  NACIONALES  10 de septiembre de 2019
Nuevo paro: no habrá subtes el jueves entre las 5.30 y las 10.30
El plenario de delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) decidió la medida en demanda de la incorporación de personal en las nuevas estaciones de la línea E.


El plenario de delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) decidió un nuevo paro general en las seis líneas del servicio y el Premetro para el jueves entre las 5.30 y las 10.30, en demanda de la incorporación de personal en las nuevas estaciones de la línea E, informó el dirigente Roberto Pianelli.

"El plenario decidió continuar y profundizar el plan de lucha en la actividad ante la absoluta ausencia de respuestas positivas a los reclamos gremiales, por lo que los trabajadores adoptaron otra vez medidas de autodefensa en las seis líneas y el Premetro", señaló esta tarde en un comunicado el secretario de Prensa, Enrique Rositto.

 

 

 

#AGTSyP

informa medidas de autodefensa ante la falta de respuesta frente a los problemas en las l�neas de

#subte

y la no incorporaci�n de boleteros en Catalinas y Correo Central Norte

#LineaE

#TransitoBUE

#ParoDeSubtes

#LineaEenEmergencia

pic.twitter.com/O2RvdnNr8S

 

— Prensa AGTSyP (@prensadelsubte)

September 10, 2019

 


La organización sindical, conducida por Pianelli y el adjunto Néstor Segovia, indicó que fueron nueve "las fallidas audiencias mantenidas en la Subsecretaría de Trabajo de la ciudad con la concesionaria Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (Sbase)". Rositto aseguró que "el fracaso de esos encuentros motivó diversas medidas de autodefensa y difusión, aunque tampoco hubo respuestas ni solución alguna".

Los delegados ratificaron el paro de cinco horas en todas las líneas y el Premetro y señalaron que desde la inauguración de la extensión de la línea E "no se incorporó a boleteros en las estaciones Catalinas y Correo Central Norte", por lo que exigieron "el cumplimiento de los acuerdos que determinan ese requisito en esos espacios".

"Los actuales problemas en varias líneas y en el Premetro en general, y en la E en particular son parte de la desidia y abandono de los trabajadores por parte del macrismo a nivel nacional y del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal", afirmaron.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet