Scola es el jugador que más partidos disputó en la historia de los mundiales
Nuevo paro: no habrá subtes el jueves entre las 5.30 y las 10.30
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:01 hs.


  INTERNACIONALES  10 de septiembre de 2019
Impresionantes imágenes del buque que se hundió con 4 mil autos a bordo
El barco, de bandera surcoreana, tuvo un desperfecto y colapsó en la costa de Georgia, Estados Unidos. Las autoridades rescataron con vida a los 24 tripulantes.

Un impresionante hundimiento se vivió en las costa estadounidense de  Georgia, donde un buque  de bandera surcoreana que transportaba más de 4 mil autos sufrió un desperfecto dándose vuelta literalmente. Horas después del accidente, las autoridades lograron rescatar a 20 de los 24 tripulantes (seis surcoreanos, 13 filipinos y un estadounidense, que era el piloto del barco). Sin embargo, poco después lograron poner a salvo a los cuatro tripulantes -todos surcoreanos- que quedaban a bordo del GoldenRay, de 200 metros de eslora, precisaron desde la Guardia Costera de EE.UU. El barco de bandera de las islas Marshall, transportaba más de 4,000 autos de las marcas Hyundai y Kia Motors. Según imágenes publicadas por la Guardia Costera, trabajó un helicóptero estadounidense que aterrizó en el

buque junto a equipos de rescate evaluando si pueden ingresar al barco por la cubierta. Sin embargo, el fuego, el humo y la carga inestable de la nave los obligó a retroceder. La Guardia Costera había estado trabajando desde la madrugada del domingo para rescatar a los cuatro miembros de la tripulación surcoreana que no pudieron bajarse del barco cuando se volcó en St. Simons Sound. El ultimo miembro de la tripulación en ser rescatado estaba atrapado detrás del vidrio en una sala de control de ingeniería del  buque de carga. No había consumido alimentos y agua frescos desde que el barco se hundió, aseguraron las autoridades.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BOOMERANG Conducion Pablo y Gianfranco

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet