Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de septiembre de 2019

LA CÁMARA DE COMERCIO LOCAL ADVIRTIÓ QUE NO PODRÁ HACER FRENTE AL BONO ESTIPULADO POR EL GOBIERNO NACIONAL

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Gimenez, por Radio Argentina en “Argentina Noticias”, se refirió a la medida anunciada por el ministro Dante Sica.

En el marco de crisis económica que atraviesa el país y puntualmente el área del Comercio, Gimenez aseguró que está de acuerdo con la medida en general, pero no en la metodología de ejecución..”Ayer nos desayunamos del anuncio del ministro Dante Sica, coincidimos plentamente con él  que obviamente todos los trabajadores del país han sufrido con la devaluación y los movimientos de precios que se dieron pos Elecciones PASO. En lo que no coincidimos, es en que nosotros tengamos que hacer frente a esa erogación adicional”, aseguró el directivo comercial. Asimismo consideró que, este rubro es uno de los más golpeados por esta situación que atraviesa el país. Por lo que buscarán alternativas para lograr una solución que beneficie a todas las partes.

Se adjunta el audio con la entrevista completa.

 



COMPARTIR:

Comentarios