SITUACIÓN EDILICIA EN LOS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA
SAMEEP ENTREGA INDUMENTARIAS AL PERSONAL EN SERVICIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:11 hs.


  CHACO  12 de septiembre de 2019
LOTERÍA CHAQUEÑA FELICITÓ MAURO PASSARINO
Fue por su reciente triunfo en el Superbike Argentino, por lo que el deportista agradeció el respaldo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco.

El Directorio de Lotería Chaqueña recibió la visita del piloto Mauro Passarino, quien el pasado fin de semana obtuvo una resonante victoria durante la quinta fecha del Campeonato de Superbike Argentino, que se disputó en el Autódromo de Posadas. El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal Pablo Espinosa recibieron a este joven piloto de 19 años que se acercó hasta las oficinas de la casa estatal de juegos de azar portando el hermoso trofeo con que se alzó durante el Gran Premio Rosamonte en la categoría 600cc Súper Sport, la más potente del motociclismo nacional.

“Mauro es uno de los jóvenes deportistas que nos llenan de orgullo a todos los chaqueños, porque a su innegable talento le suma mucho sacrificio y humildad”, sostuvo Brugnoli. Passarino dominó de punta a punta la carrera que se disputó el domingo último en Posadas, en la que terminó escoltado por el correntino Emanuel Aguilar y por otro talento chaqueño como Sebastián Salom.

El deportista agradeció el respaldo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco a su promisoria carrera deportiva, que ya ha dejado huellas en la máxima categoría nacional e incluso en el Superbike de Brasil. El próximo desafío de Passarino será el sexta fecha del Superbike Argentino, que se correrá el 28 y 29 de septiembre venidero en el trazado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el que intentará seguir escalando en la clasificación general que actualmente lo encuentra en la tercera posición.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet