Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

12 de septiembre de 2019

Macri analizó con líderes evangélicos cómo reforzar la ayuda a sectores vulnerables

El presidente recibió esta mañana a los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), encabezada por los pastores Rubén Proietti y Jorge Sennewald.


El presidente Mauricio Macri recibió hoy a líderes evangélicos en la Casa de Gobierno, con quienes analizó las medidas que puso en marcha el gobierno nacional para reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables.

En el marco del diálogo que el gobierno viene manteniendo con distintos sectores, Macri recibió esta mañana a los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) -la federación mayoritaria de iglesias evangélicas en el país-, encabezada por los pastores Rubén Proietti y Jorge Sennewald.

Durante el encuentro, se "analizaron las medidas que puso en marcha la Nación orientadas a reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables", informaron desde Casa de Gobierno.

Del encuentro, realizado en el despacho presidencial, participaron también el canciller Jorge Faurie y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, mientras que por Aciera estuvieron los vicepresidentes de Relaciones Internas, Hugo Baravalle; de Relaciones Externas, Guillermo Fernández, y de Planificación y Gestión, Silvia Arn de Mateo.
 



COMPARTIR:

Comentarios