Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

12 de septiembre de 2019

Se dio media sanción en Diputados al proyecto de Emergencia Alimentaria

En un clima de creciente tensión en la calle, los legisladores aprobaron prorrogar la emergencia hasta 2022.

La iniciativa plantea prorrogar la emergencia hasta 2022, en medio de la crisis económica y tras el reclamo que llevan adelante desde hace un tiempo organizaciones sociales, la Iglesia y la CGT.

"Es cierto que el Gobierno podría haberlo hecho por DNU, pero el proyecto que está en discusión plantea la prórroga hasta 2022 y nos parecía adecuado que esa decisión la tomara el Congreso", dijo Mario Negri, presidente del interbloque de Cambiemos.

A su turno, el diputado opositor, Agustín Rossi apuntó contra el Gobierno y aseguró: "A veces me veo discutiendo de las Leliq o la tasa de interés y parece que hablamos de algo lejano para el que no puede resolver las cuatro comidas diarias".

En tanto, Romina del Plá (Frente de Izquierda) aseguró que el Gobierno tiene que "atender los reclamos" y también criticó al candidato presidencial Alberto Fernández: "¡Qué caradurez decirles a los estatales y docentes de Chubut que dejen la calle!". 

Fuente: Diario Clarín



COMPARTIR:

Comentarios