Capitanich habilitó las últimas cuadras de pavimento urbano del proyecto de intervención en la Chacra 126
La Cámara Nacional Electoral ratificó su inhabilitación para ejercer cargos públicos

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:37 hs.


  DEPORTES  12 de septiembre de 2019
Carlos Tevez volvería a ser titular ante Estudiantes el próximo domingo
El jugador estuvo en el equipo que paró Gustavo Alfaro durante la práctica.


Carlos Tevez sería titular el domingo ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, según el once que paró hoy el entrenador Gustavo Alfaro en la practica de esta mañana en Casa Amarilla.

De esta manera volvería a estar desde el arranque después ser suplente en el superclásico ante River y que su lugar fuera ocupado por el juvenil Jan Hurtado.

El equipo que puso hoy el técnico fue con Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A estos habría que ubicar a Esteban Andrada por Marcos Díaz. El arquero titular lleva 9 partidos invicto y trabajó diferenciado junto a Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzzano y Jan Hurtado por venir de jugar con sus respectivas selecciones en las fechas de FIFA.

De ser éste el equipo para el domingo, el otro cambio con respecto al que jugó en el Monumental es el de Sebastian Villa por Danielle De Rossi. No obstante hay que esperar a las practicas de mañana y el sábado, donde se realizan los ejercicios de pelota parada para terminar este once que paro hoy.

En el entrenamiento desde las 9.30, en el predio Pedro Pompilio, Mauro Zarate y Eduardo Salvio trabajaron a la par del resto, ya recuperados de sendos desgarros, uno en el soleo izquierdo y otro en el aductor derecho, y la idea es que ambos sean titulares ante San Lorenzo el próximo 21 en el Nuevo Gasometro.

La idea de Alfaro para ese encuentro es alinear un conjunto que sea el mismo que enfrentará a River, de visitante, el 1 de octubre, partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.




COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 17.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet