EN EL XXV CONGRESO FARMACÉUTICO, PEPPO VALORÓ EL ROL DE LOS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
Hubo acuerdo en el Senado para debatir el proyecto de ley en una sesión especial
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 11:31 hs.


  13 de septiembre de 2019
DETIENEN A SUJETO QUE ESCAPÓ DEL CONTROL Y SECUESTRAN MOTO ADULTERADA
Esta mañana cerca de la hora 9, personal de la División Patrulla Vial y Puesto Caminero, que se encontraba realizando recorridas sobre Ruta Nacional N° 16 km 10.1, observan a un joven a bordo de una motocicleta, Honda Wave, tipo 110 cc., color roja, guiada por un muchacho de 26 años, domiciliado en Barranqueras, que no poseía casco de seguridad.

Al solicitarle las documentaciones del rodado exhibe únicamente cédula de identificación de la moto, la cual, notan que se trata de una fotocopia. Por ello, trasladan la misma hacia Planta Verificadora donde es inspeccionada por peritos quienes informan que el rodado presenta número de motor y dígitos del cuadro adulterado con cubos que no son los originales de fábrica.

De esta manera, se procede al secuestro del rodado y traslado hacia Comisaría Octava del conductor.

Posteriormente, alrededor de la hora 10, efectivos motorizados de Caminera, que se hallaban realizando control junto a Inspectores Municipales sobre Avenida 9 de Julio y calle Julio Acosta, observan a una persona a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150cc., color azul, sin casco de seguridad, siendo demorado al 1250 de la Avenida 9 de julio por Inspectores luego de haber cruzado el semáforo en rojo.

 

Al solicitarle las acreditaciones de propiedad muestra solamente que posee cédula de Identificación del rodado, al explicarle el procedimiento que se va a realizar por la falta que cometió, este sujeto acelera de manera brusca y se da a la fuga girando en contramano, comprometiendo el tránsito iniciándose una persecución, ingresando este sujeto al estacionamiento de un supermercado por avenida Las Heras, abandonando el rodado continuando la fuga a pie, siendo interceptado rápidamente por los motoristas, tratándose de un muchacho de 25 años, quien fue conducido hacia Comisaría Primera junto a la motocicleta a los fines legales respectivos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet