Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de septiembre de 2019

Argentina busca hacer historia ante Francia y alcanzar la final

El encuentro comenzará a las 9 en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing. El ganador jugará la final con España, que superó a Australia en la primera semifinal.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol se enfrentará a Francia, en uno de los dos partidos correspondientes a la semifinal del Mundial de China.

El encuentro comenzará a las 9 (hora argentina) en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing y lo transmitirán TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

Argentina arriba de manera invicta a esta instancia, con un registro de seis triunfos, siendo el último contra Serbia, candidato al título, el más resonante por el rival y la forma de juego.

Además, en este partido, Luis Scola llegará a 40 presencias en los mundiales, lo que lo pondrá como el segundo jugador con más apariciones y solamente quedará arriba el brasileño Ubiratán Pereira Maciel (41).



COMPARTIR:

Comentarios