Capitanich entregó certificados a participantes del 21° encuentro de niños y jóvenes escultores
En Villa Centenario, Capitanich habilitó obras y un mural en una plazoleta y el emplazamiento de una escultura

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:15 hs.


  CHACO  13 de septiembre de 2019
DESARROLLO SOCIAL INFORMA QUE DESDE ESTE VIERNES SE ENCUENTRAN HABILITADAS LAS TARJETAS ALIMENTARIAS
La acreditación representa una importante inyección económica para dinamizar el consumo interno y un aliciente para poblaciones vulnerables con un total de 14.187.600 millones de pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias con recarga de $180 pesos cada plástico, siendo esta una de las políticas del Gobierno del Chaco, que busca dar apoyo a sectores vulnerables de la población.

Los plásticos operables en toda la provincia tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco S.A. y a la empresa Cabal. Además, desde Desarrollo Social se promueve la responsabilidad empresarial, solicitando que no se remarquen los precios, ante esta operatoria.

De esta manera se logra un doble impacto, por un lado, otorgando apoyo a sectores vulnerables de la población, y por el otro, dando impulso al comercio chaqueño que se ve dinamizado por el consumo, inyectándose una importante masa de recursos para la provincia.

Para más información dirigirse a la Dirección de Políticas Alimentarias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, con oficinas ubicadas en el Parque Urbano Tiro Federal, Avenida Castelli, entre calles 9 y 10, de Resistencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet