CHACO

13 de septiembre de 2019

Raúl Abraham explicó los detalles del paro de transporte efectuado por la UTA

En declaraciones a Radio Argentina, en Alerta Urbana, el Secretario General del gremio sostuvo que aguardan el pago a los choferes de colectivos, para poder levantar la medida.


El referente, se mostró expectante, a  la espera de una respuesta por parte del gobierno y los empresarios, para que los trabajadores puedan adquirir los salarios acordados. Hace instantes expresó: “Si en el transcurso de la mañana de hoy se le paga a los trabajadores, nosotros no tenemos ningún inconveniente en que a la tarde se comience con los turnos correspondientes, como todos los días”, agregando que: “lamentablemente hasta ahora no hay absolutamente nada, lo que veo es que no hay buena voluntad de parte del gobierno, ni de los empresarios para solucionar este conflicto. Hay que pensar en los trabajadores y en la gente”.

 En caso de se deposite el monto adeudado a los choferes en las próximas horas, podría levantarse la medida y por la tarde el servicio volvería a la normalidad.  Así lo consideró el Secretario general del gremio del Trasporte Público de Pasajeros.

Se adjunta el audio con la entrevista completa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios