Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de septiembre de 2019

Roy Nikisch analizó el contexto político y social provincial de cara a las próximas elecciones

El candidato a vice gobernador por el Frente Chaco Somos Todos, dejó algunos conceptos en relación a las propuestas de gobierno en caso de su fórmula triunfe en los comicios de octubre.

En el programa Noticias Argentinas, por Radio Argentina, hace instantes, el ex gobernador de la provincia, en primer lugar opinó sobre los problemas políticos y sociales por los que atraviesa la provincia. Luego adelantó algunas de las pautas de gobierno que llevará adelante, si el resultado de las próximas elecciones le es favorable a la fórmula encabezada por Carim Peche, como candidato a Gobernador.

“Estoy el lugar ideal para mí hoy, no iba a aceptar ser candidato a Gobernador. Yo no voy a estar de adorno. Tener una experiencia de gestión me va permitir tomar decisiones en conjunto con el Gobernador”, dijo Nikisch y agregó: "Hay que normalizar todo el estamento gubernamental, que padece un desorden administrativo generalizado”, sostuvo

 Se refirió a demás  a la situación de la empresa Secheeep: “Hoy es una empresa quebrada, no creíble. No hay respuesta del gobierno de la provincia. Se debe clarificar dónde van los recursos que pagan los usuarios. Es grande el déficit. El gobierno está para resolver los problemas. Vamos a proponer  rebajar la factura de luz y la deuda del usuario se verá de qué forma solucionar”.

Por último, hizo referencia a planes de gobierno en relación al campo, la salud y educación. Resaltó también lo que van a realizar en materia de seguridad. Reflexionó también acerca del flagelo de los desmontes en la provincia y alrededores; profunizando cuáles serán las maneras de mejorar en estos aspectos mencionados.



COMPARTIR:

Comentarios