La UTA extendió el paro de colectivos hasta el próximo lunes
Desde el Municipio se labraron multas a empresas de colectivos que no brindan el servicio

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 03:31 hs.


  CHACO  13 de septiembre de 2019
Roy Nikisch analizó el contexto político y social provincial de cara a las próximas elecciones
El candidato a vice gobernador por el Frente Chaco Somos Todos, dejó algunos conceptos en relación a las propuestas de gobierno en caso de su fórmula triunfe en los comicios de octubre.

En el programa Noticias Argentinas, por Radio Argentina, hace instantes, el ex gobernador de la provincia, en primer lugar opinó sobre los problemas políticos y sociales por los que atraviesa la provincia. Luego adelantó algunas de las pautas de gobierno que llevará adelante, si el resultado de las próximas elecciones le es favorable a la fórmula encabezada por Carim Peche, como candidato a Gobernador.

“Estoy el lugar ideal para mí hoy, no iba a aceptar ser candidato a Gobernador. Yo no voy a estar de adorno. Tener una experiencia de gestión me va permitir tomar decisiones en conjunto con el Gobernador”, dijo Nikisch y agregó: "Hay que normalizar todo el estamento gubernamental, que padece un desorden administrativo generalizado”, sostuvo

 Se refirió a demás  a la situación de la empresa Secheeep: “Hoy es una empresa quebrada, no creíble. No hay respuesta del gobierno de la provincia. Se debe clarificar dónde van los recursos que pagan los usuarios. Es grande el déficit. El gobierno está para resolver los problemas. Vamos a proponer  rebajar la factura de luz y la deuda del usuario se verá de qué forma solucionar”.

Por último, hizo referencia a planes de gobierno en relación al campo, la salud y educación. Resaltó también lo que van a realizar en materia de seguridad. Reflexionó también acerca del flagelo de los desmontes en la provincia y alrededores; profunizando cuáles serán las maneras de mejorar en estos aspectos mencionados.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet