Empresarios del Transporte Público promueven un aumento del boleto
Ya funciona la Aplicación Móvil que ayudará a las víctimas de Violencia de Género
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:14 hs.


  NACIONALES  13 de septiembre de 2019
La Justicia investiga si Macri propició la disparada del dólar después de la Paso
La fiscal Paloma Ochoa investiga si la devaluación (superior al 23%) del 12 de agosto fue promovida por el Gobierno Nacional.

La funcionaria judicial pidió hoy investigar los acuerdos suscriptos entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI), para determinar si desde el Poder Ejecutivo se propició una disparada del dólar y devaluación luego de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.  Según informó la agencia de noticias NA, tras el requerimiento que hizo la fiscal con varias medidas de prueba, ahora es el juez federal Rodolfo Canicoba Corral quien se apresta a definir el destino de la investigación.

Entre las medidas que solicitó la Fiscalía, se encuentra el otorgamiento por parte del Ministerio de Hacienda de una copia de los acuerdos hechos desde 2018, además que se informe sobre reuniones entre el personal del FMI y el Gobierno. Ochoa también pidió que la Jefatura de Gabinete entregue los registros de ingresos y salidas de la Casa Rosada y del Banco Central correspondientes al lunes 12 de agosto, el día siguiente de las elecciones primarias y cuando comenzó el alza del dólar.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESENTENDIDOS

de 15.00 a 17.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet